domingo, 30 de diciembre de 2012

DEVELAN CUADRO DEL DOCTOR DANIEL PEIRANO SÁNCHEZ EN LA GALERÍA DE PRESIDENTES DE LA CORTEDEL CALLAO



 También se reconoció la labor informativa del Diario El Callao y de su director.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano Sánchez recibió un merecido homenaje por parte de magistrados y trabajadores, previo a la ceremonia de develación de su cuadro en la Galería de Presidentes de esta Sede Judicial.
Como parte del acto, el Juez superior César Hinostroza Pariachi, dio lectura a la semblanza del doctor Daniel Peirano, destacando importantes logros en su vida profesional y poniendo énfasis en la labor realizada durante su mandato en la Corte del Callao, que ha mantenido su importancia a nivel nacional.
Asimismo, como corolario de la ceremonia el titular de la Corte Daniel Peirano junto a la jefa de Odecma, Yrma Estrella Cama y otros magistrados develaron el cuadro en la Galería de Presidente de la Corte del Callao.
El Presidente de la Corte chalaca, Daniel Peirano, dijo que dicho acto es emocionante para su persona porque sus amigos jueces y trabajadores lo acompañan en un momento en el que culmina una etapa de su vida como titular del Poder Judicial del Callao, señalando que él se formó en esta sede judicial donde aprendió a conocer la realidad del sistema de justicia, lo cual lo comprometió a entregarse por completo a su trabajo y dar todo para fortalecer este Poder del Estado.
Al acto asistieron jueces de todas las instancias y trabajadores chalacos.
Reconocimiento a la labor del Diario El Callao
Otro momento importante de la ceremonia, se dio cuando el Presidente de la Corte del Callao, Daniel Peirano, entregó un diploma de reconocimiento al director del Diario Callao, Abraham Ramírez Lituma, por su proficua labor como periodista y al medio de comunicación que dirige por el apoyo brindado a la Corte en la difusión de las principales actividades realizadas en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, la jefa de ODECMA, Yrma Estrella Cama, entregó resoluciones administrativas que reconocen el apoyo del Diario El Callao a su trabajo de transparencia y distinciones a los jueces contralores quienes en adición a sus funciones jurisdiccionales supieron llevar una excelente gestión en la oficina de control.

No hay comentarios: