sábado, 15 de diciembre de 2012

CONGRESISTA ROGELIO CANCHES PARTICIPÓ EN CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD A NIÑOS CHALACOS EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA


En el marco de las celebraciones por la Navidad en las Instalaciones del Congreso de la República, acondicionado para esta especial fecha, se realizó una actividad con niños de los sectores más necesitados de la Provincia Constitucional del Callao y Carabayllo.
Los niños disfrutaron de un hermoso show musical y se les hizo entrega de gaseosas, dulces y sandwiches que fueron degustados con mucho entusiasmo por los niños agasajados.
El Congresista chalaco Rogelio Canches compartió gratos momentos con los niños y sus familiares, entregando obsequios al final del evento, resaltándoles el verdadero espíritu de la Navidad que es el nacimiento del Niño Jesús.
El evento que fue organizado por el Comité de Damas del Congreso de la República, contó con la participación del Presidente del Congreso, Sr. Víctor Isla, así como de varios Congresistas de la República.
En la fotografía se puede ver al Congresista por el Callao participando entusiastamente con los niños chalacos, quienes en medio de una gran algarabía agradecieron las muestras de cariño recibidas.

No hay comentarios: