martes, 18 de diciembre de 2012

CONGRESISTA ROGELIO CANCHES HACE ENTREGA DE PRESENTES NAVIDEÑOS A VECINOS DEL CALLAO



A pocos días de la celebración de las Fiestas Navidad, el Congresista Rogelio Canches Guzmán hizo entrega a un gran numero de pobladores de los Sectores I y III del A. H. "Sarita Colonia", "Juan Pablo II" y "Tiwinza" del Callao, de presentes y regalos navideños.
Con alegría y satisfacción, los pobladores recibieron los regalos y agradecieron el gesto del Congresista chalaco  por tenerlos presente en estas fiestas navideñas.
Asimismo, se resaltó el verdadero sentir de estas fiestas, que es la de compartir en unión de la familia, llevando un mensaje de esperanza, prosperidad y amor a todos los pobladores. "La Navidad es compartir lo mucho o poco que uno tiene, es mediante un gesto solidario demostrar que no nos hemos olvidado de nuestros vecinos que gracias a ellos hoy somos lo que somos, y que mejor oportunidad que estas Fiestas Navideñas, quiero desearle a todo el pueblo del Callao, una Feliz Navidad y un Prospero Año 2013; que reine el amor, la paz y el respeto entre todos nosotros", enfatizo el Congresista Rogelio Canches, quien ademas renovó su compromiso de seguir trabajando por el Callao y su gente.



No hay comentarios: