domingo, 2 de diciembre de 2012

COLEGIO DE ASMUTIOMAR LOGRA DESTACAR COMO EL MEJOR DEL CALLAO EN EL 2012


I.E.P. “Arcángel  San Miguel” celebró VIII Aniversario
Profesores, alumnos y padres de familia, junto con los directivos de “ASMUTIOMAR” se reunieron en el frontis de la Institución Mutualista para celebrar el VIII Aniversario de la creación del Centro Educativo “Arcángel San Miguel” de Bellavista. Este Centro Educativo fue creado por la Asociación Mutualista de Técnicos y Oficiales de Mar de la Marina de Guerra del Perú a fin de contribuir en el desarrollo de la educación en la Provincia Constitucional del Callao.
El T1 AP Peladio Benavente  Veliz, Presidente de “ASMUTIOMAR”, dijo encontrarse muy complacido por los logros que se vienen alcanzando en el campo de la innovación tal como lo exige la educación moderna. Indicó que gracias a dos Convenios, firmados en el presente año se les está proporcionando un valor agregado a la educación de los alumnos. En primer lugar con una preparación de nivel ocupacional para la formación de Expertos en Informática antes de salir del Colegio, con la participación directa de CIBERTEC, la misma que proporciona Material Educativo, Supervisión Pedagógica, Evaluación y Certificación de las Clases que reciben los alumnos.
De igual importancia es el Convenio firmado para la preparación de los alumnos en el Idioma Ingles a través de Learning English Alliance que permite a los alumnos alcanzar una ventaja competitiva en el mercado laboral al terminar sus estudios ya que reciben al egresar una Certificación de dominar destrezas y habilidades  para poder comunicarse en Inglés.
Según se mencionó el Colegio “Arcángel San Miguel” ha  participado en diferentes competencias inter escolares habiéndose  hecho acreedor a premios y Gallardetes en Concursos Escolares por el Aniversario del Primer Colegio Nacional “2 de Mayo” del Callao, del Colegio George Washington de Bellavista, en el Desfile Escolar organizado por  el Aniversario del Distrito de Bellavista, y en el Distrito de San Miguel por el Aniversario del Colegio “Bartolomé Herrera”.
En el Pasacalle con ocasión del VIII Aniversario del Colegio destacaron los Talleres de Danza y Folklore que el Colegio desarrolla con los alumnos de Primaria. Existe el Proyecto de organizar un Elenco que podrá  representar al Colegio en los diversos eventos que se realizan a nivel nacional.








También destacaron su Banda de Músicos correctamente uniformados y la Compañía de Evoluciones “Juan Fanning” los mismos que son preparados por Instructores con gran experiencia y formación militar.
Este destacado Plantel chalaco ya inicio el proceso de matrícula para el próximo año

No hay comentarios: