domingo, 9 de diciembre de 2012

CARMEN DE LA LEGUA INICIO MANTENIMIENTO DE ORNATO AEREO

Por primera vez en la historia de Carmen de la Legua - Reynoso y gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Daniel Lecca Rubio, se iniciaron los trabajos del mantenimiento del ornato aéreo en todo el distrito carmelino. 
"Ante la proximidad de las Fiestas Navideñas y con la finalidad de evitar accidentes que lamentar, se realizaron las gestiones ante la Empresa MOVISTAR con la finalidad de ejecutar un trabajo preventivo de mantenimiento de las lineas telefónicas  retirando las lineas fuera de uso, templando las ya existentes, mejorando la seguridad y el ornato aéreo en todo el distrito. Ya habíamos recibido algunas quejas de los vecinos en relación a las "telarañas" en algunas zonas del distrito, se constato y realmente eran un peligro latente para la seguridad de los vecinos, realizadas las consultas del caso, se tramito inmediatamente ante la Empresa MOVISTAR y a través de COBRA PERÚ ya se iniciaron los trabajos en la Av. 1º de Mayo".
Cabe destacar que ante del inicio de los trabajos de mantenimiento, la Municipalidad de Carmen de la Legua a través de la Oficina de OPV dialogo con los vecinos de esas zonas y se les puso en conocimiento de que se trataba el trabajo, se le explico que solo era el tendido aéreo externo y los vecinos entendieron y vienen colaborando con dichos trabajos ya que es la primera vez que se realiza este tipo de trabajo, que ya han dado muy buenos resultados en otros distritos como Bellavista, La Punta, La Perla y el Callao.
El Alcalde Daniel Lecca agradeció a la Empresa MOVISTAR por la celeridad con que fue atendido su pedido ya que esto redunda en beneficio de los vecinos, quienes se muestran muy satisfechos con los trabajos que se vienen realizando. Carmen de la Legua tendrá una mejor imagen y un mejor ornato aéreo.




No hay comentarios: