jueves, 20 de diciembre de 2012

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES PARA LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO


Trabajadores señalaron que es la primera vez que un alcalde se preocupa
 por la salud y bienestar de sus empleados. 
100 trabajadores municipales ya fueron vacunados contra 
el Tétanos y la Influenza.
La Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso que dirige el Lic. Daniel Lecca Rubio, organizó una campaña de vacunación para evitar el contagio de enfermedades inmune prevenibles, con el propósito de proteger la salud de sus trabajadores. 

Esta campaña se inició con la vacunación de cien miembros del equipo de la Municipalidad de las áreas: Defensa Civil y Limpieza Pública. Ellos fueron vacunados contra el tétanos y la influenza en el Centro Médico Municipal. 
“En esta primera etapa se tiene planificado vacunar a los empleados que tienen mayor riesgo como las áreas de Limpieza Pública, Parques y Jardines, Serenazgo y Defensa Civil”, sostuvo el alcalde, Daniel Lecca Rubio
El burgomaestre señaló que la meta es vacunar al 100 por ciento de los trabajadores del municipio, no solo contra la influenza y el tétanos, sino también contra la hepatitis B. También adelantó: “esperamos extender este cuidado de la salud a los familiares del personal municipal”, expresó. 
Los requisitos para recibir las vacunas son: no presentar ningún síntoma de enfermedad, ni tener fiebre mayor a 38,5 grados. Tampoco deben haber recibido ningún tipo de corticoide por más de quince días y en el caso de la vacuna contra la influenza, los inmunizables no deben ser alérgicos al huevo.

No hay comentarios: