miércoles, 21 de noviembre de 2012

VENTANILLA QUIERE SER PROVINCIA



Este 30 de noviembre se realiza 
importante encuentro vecinal. 
El distrito más grande del Callao quiere manejar su futuro y desarrollo. 
52 años después de su fundación Ventanilla, el distrito más grande del Callao, quiere ser PROVINCIA y de esta manera manejar de manera autónoma su futuro y desarrollo. Debido a este gran anhelo la Asociación Civil Ventanilla Provincia COPROVEN realizará este 30 de noviembre a las 6.00 p.m., el II CONGRESO VENTANILLA PROVINCIA“ Concentración Ciudadana Para la Creación de la Provincia de Ventanilla”. Evento que busca lograr la provincialización del populoso distrito chalaco y la creación de los distritos de MI PERU, PACHACUTEC, VENTANILLA CERCADO y VENTANILLA NORTE. 
“COPROVEN es el genuino representante de la propuesta de convertir a Ventanilla en Provincia. Jurisdicción que tiene más de medio siglo de su creación como distrito. En los últimos 6 años COPROVEN es el conductor de la propuesta de la provincialización, realizando reuniones en diferentes sectores, para informar a la población. Nuestra organización se reafirma en el llamado a todas las organizaciones e instituciones para mantener en alto, y por buen camino, esta legítima aspiración” Manifestó Eduardo Advícunla Boucher, presidente de COPROVEN. 
Advíncula explicó que durante el II CONGRESO VENTANILLA PROVINCIA se debatirá el proyecto de Ley, presentado al Congreso de la República que declara de Preferente Interés Nacional la Creación de la Provincia de Ventanilla y sus 04 distritos, MI PERÚ  PACHACUTEC, VENTANILLA CERCADO y VENTANILLA NORTE. “Además informaremos de los avances y gestiones realizadas ante el Gobierno Regional del Callao y la Presidencia del Consejo de Ministros” preciso el presidente de COPROVEN. 
Cabe resaltar que el COPROVEN y los dirigentes de los diferentes sectores involucrados evalúan la posibilidad de realizar una marcha hacia las instituciones políticas responsables de convertir Ventanilla en PROVINCIA 
II CONGRESO “VENTANILLA PROVINCIA 
Viernes 30 de noviembre de 2012 a horas 06:00 p.m.
Local Institucional de la Urbanización Almirante Grau – Ventanilla (altura 2° paradero de la naval) 
Comité de Prensa: Aldo Diaz 992197720 / Eduardo Advíncula 990438475

No hay comentarios: