domingo, 11 de noviembre de 2012

"VAMOS PERÚ" REALIZO CON ÉXITO PRIMER ENCUENTRO DE COORDINADORES PROVINCIALES

Fue la primera convocatoria y demostración de unidad política que realizo el Partido "VAMOS PERÚ" que lidera el Dr. Juan Sotomayor García, Alcalde del Callao. A este Primer encuentro de Coordinadores Provinciales asistieron aproximadamente 150 representantes de todo el país, quienes dieron a conocer la necesidad de que una nueva clase política gobierne el Perú con una orientación social y con un rostro humano que este dirigido exclusivamente hacia las grandes mayorías que viven en pobreza y en pobreza extrema. Así mismo se informo del avance de los tramites ante la ONPE y el JNE para lograr inscribir definitivamente al Partido "VAMOS PERÚ", así como la impostergable necesidad de presentar candidatos propios con miras a las próximas elecciones Regionales y Municipales del 2014 y que servirá de base y colchón político para las elecciones presidenciales del 2016 en la que también participaran con candidato presidencial, lista al Congreso de la República y al Parlamento Andino. Los delegados participantes pidieron que el Dr. Juan Sotomayor visite el próximo año, los Comités ya inaugurados en todo el país con la finalidad de consolidar la presencia del líder político y del Partido "VAMOS PERÚ" a nivel nacional. 
"Este ha sido un primer contacto con los responsables del Partido "VAMOS PERÚ" de los muchos que estamos programando, con la finalidad de evaluar la presencia y el posesionamiento de este nuevo partido que nace a la vida política con mucha expectativa y ante la urgente necesidad de trabajar incesablemente por los mas pobres del Perú que siempre son los mas marginados y a quienes no les llega la presencia del estado y de los beneficios de los programas sociales".
Finalizado el evento se llevo a cabo una cena de camaradería para festejar el éxito de esta primera convocatoria de donde los coordinadores provinciales se llevan el mensaje y el saludo del Dr. Juan Sotomayor a todas las provincias del Perú.
El evento se llevo a cabo en su local central del Paseo Colon en Lima.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Sería muy interesante poder conocer un poco mas de Vamos Perú, la Región La Libertad- Provincia de Ascope. le hago llegar la inquietud a fin de poner nos en contacto a fin de aunar criterios, buscar concordancias y encaminar las propuestas...

Unknown dijo...

Al parecer existe cierta afinidad con el pensamiento fujimorista primigenio, valga decir quienes ahora no tienen el espacio que merecen...ma parece muy interesante la propuesta de Vamos Perú, la noticia del enlace me vino por un amigo que radica en USA. y es un fujimorista de los de a pié, los de meter la mano, pero no a bolsillo ajeno sino al propio y para empujar el coche...