domingo, 25 de noviembre de 2012

POLICIAS DISFRAZADOS DE BASUREROS, CAPTURARON A DELINCUENTES QUE ATENTARON CONTRA EFECTIVO DE SERENAZGO, EN VENTANILLA


La operación se desarrolló en acción conjunta entre la PNP y 
la municipalidad de Ventanilla
Alcalde Omar Marcos, felicitó rapidez y efectividad de la Institución policial 
por enfrentar a la delincuencia común y al crimen organizado
En la intervención el autor del atentado contra efectivo de Serenazgo 
fue abatido tras resistirse a la autoridad
En una valerosa acción y trabajo conjunto entre la PNP y la Municipalidad de Ventanilla, efectivos de la Institución policial disfrazados de personal de limpieza, lograron ingresar a una peligrosa zona del A.H “Costa Azul”, donde se escondía Carlos Bryan Gómez Cherres (20 años), alias “Loco Bryan”, responsable de atentar contra la vida del sereno Jean Pierre Sagardia, cuando éste desarrollaba labores de patrullaje en el A.H “Angamos” de Ventanilla, el pasado 20 de noviembre.
Simulando ser recolectores de residuos sólidos los efectivos policiales se trasladaron en compactadoras de basura de la Corporación Edil hasta el inmueble ubicado en la Mz. DE, Lote 12, A.H “Costa Azul”, donde vivía el autor material de los disparos en el tórax que recibió de sereno, quien ya se viene recuperando de sus heridas, en el Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.
En la operación policial que tuvo lugar esta media noche se desató una balacera entre la PNP y la banda “Los Malandros de la Costa Azul”, de la cual formaba parte Carlos Bryan Gómez, quien fue abatido tras oponer resistencia a la autoridad.
El alcalde Omar Marcos Arteaga, felicitó la rapidez y efectividad de la PNP para ubicar a los quienes atentaron contra la vida del efectivo de Serenazgo. “48 horas después de esta acción cobarde, la PNP, logra reducir al autor material del atentado, y está tras los pasos de un tercer cómplice, aquí vemos una acción inmediata de nuestras autoridades, eso hay que saludarlo y reconocerlo”, afirmó Omar Marcos Arteaga en la Reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC- Ventanilla.
Se informó que Carlos Bryan Gómez Cherres, se encontraba con mandato de detención en el 2do Juzgado penal de Ventanilla, por presuntamente haber ocasionado lesiones graves con tentativa de homicidio contra Luis Alberto Huanca Ayala.
Cabe mencionar, que previamente fue capturado Luiggi José Ormeño otro de los hampones cómplices de la agresión que sufrió el efectivo de Serenazgo; y quien sindicó al “Loco Bryan” como el responsable del hecho.

No hay comentarios: