lunes, 12 de noviembre de 2012

MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE ENTREGA RECONOCIMIENTO A LA CORTE DEL CALLAO POR PROGRAMA “JUSTICIA EN TU COMUNIDAD”


También reconocieron al Presidente de la Corte chalaca, Daniel Peirano Sánchez, por la labor que desarrolla en la comunidad del primer puerto, acercándose a la población por medio de los programas de proyección social

 Jueces del Callao informaron cómo prevenir delitos sobre tráfico ilícito de drogas, pandillaje pernicioso y maltrato al niño y adolescente.

En mérito a su trayectoria profesional y buen desempeño en la administración de justicia, el sábado 10 de noviembre, la Corte Superior de Justicia del Callao y su presidente Daniel Peirano Sánchez recibieron un merecido Reconocimiento por parte de la Municipalidad de Pueblo Libre y del Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo – IDEA.
Durante la palabras de bienvenida a la conferencia denominada “Justicia en Tu Comunidad”, el alcalde del distrito de Pueblo Libre, Rafael Santos, saludó y felicitó ala Corte Chalaca y a su presidente por la labor que desarrollan en la comunidad del primer puerto, acercándose a la población por medio de los programas de proyección social.
Por su parte el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano Sánchez, expresó su agradecimiento a ambas instituciones manifestando que está convencido que los reconocimientos otorgados a la Corte Chalaca sirven de incentivo a los magistrados para seguir trabajando por la mejor administración de justicia. 
Durante la conferencia, adolescentes acompañados de sus padres del distrito de Pueblo Libre recibieron charlas de prevención de delitos que atentan contra el tráfico ilícito de drogas, el pandillaje pernicioso y el Maltrato en el niño y adolescente, ponencias a cargo del Dr. Víctor Jimmy Arbulú Martínez, Juez Superior de la SalaMixta Transitoria de Ventanilla, Dra. Rocio del Carmen Vásquez Barrantes, Juez Superior de la Segunda Sala Civil del Callao, Dr. Renee Quispe Silva, Juez del Juzgado Contencioso Administrativo Transitorio del Callao y la Lic. Graciela del Carmen, Psicóloga de la Corte Superior de Justicia del Callao, respectivamente.
La clausura de la charla estuvo a cargo de la Señora Nita Tortosa, Directora Ejecutiva del Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo IDEA, quien hizo un alto a la conferencia para reconocer al Presidente de la Corte Chalaca por su destacada trayectoria profesional, su labor de proyección social y por su indesmayable trabajo para democratizar la justicia en el primer puerto del país; y por medio de él a la Corte Superior de Justicia del Callao por su destacada labor, por el clima laboral positivo y promoción de capacidades de sus recursos humanos y compromiso con el desarrollo del país.

No hay comentarios: