lunes, 12 de noviembre de 2012

“LIMPIEMOS EL PERÚ 2012” FUE UN ÉXITO EN PARTICIPACIÓN VECINAL



Juntas vecinales y escolares superaron niveles de participación 
en limpieza de playas de Chucuito
La versión 2012 de “Limpiemos el Perú” fue un éxito total por la participación masiva de juntas vecinales y escolares de todo el Callao que respondieron a la convocatoria de la Municipalidad Provincial y la Fundación Azteca y asistieron a esta jornada de limpieza en las playas de Chucuito en el primer puerto del país.
Para satisfacción de los organizadores en esta oportunidad se recogieron casi 30 toneladas de basura, mientras que el año pasado fueron 93. “esto demuestra que la labor diaria del municipio y la actitud consciente de los vecinos está dando resultados, ojala que las corrientes del mar no varíen y traigan desperdicios de otros distrito de Lima” manifestó el Dr. Oscar Zegarra Gerente Municipal de la comuna chalaca.

Es de destacarse la participación de casi 100 trabajadores de diversas empresa de capitales mexicanos que operan en nuestro país: Elektra, Mabe, Banco Azteca, Bimbo y Marsh que llegaron en respuesta a la convocatoria de la Fundación Azteca. La Municipalidad chalaca movilizó 500 brigadistas, 4 volquetes y 2 cargadores frontales.
Los brigadistas escolares le pusieron la nota colorida a la jornada ya que fueron los más entusiastas y alegres durante toda la actividad.

No hay comentarios: