miércoles, 7 de noviembre de 2012

FÉLIX MORENO: “HAY QUE INVERTIR A FUTURO EN LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS Y JÓVENES”


Durante entrega de cuatro centros educativos en Ventanilla
Ratificando  su firme compromiso de seguir invirtiendo en salud, educación y deporte, el presidente de la región Callao, Félix Moreno Caballero, entregó a los pobladores de Ventanilla cuatro centros educativos totalmente remodelados y equipados con una inversión que supera los 18 millones de nuevos soles.
Los colegios beneficiarios son: la I.E. Nº 5117 "Jorge  Portocarrero  Rebaza", la I.E. Nº 5128 "Sagrado Corazón de María", la I.E. Inicial Nº138 "Ventanilla" y la  I.E. Nº 5122 "Balneario Pachacútec" todos ubicados en el Proyecto Especial Ciudad Pachacútec.
La construcción de más de 60 nuevas aulas, laboratorios de cómputo, física y química, bibliotecas, ambientes para directivos y docentes, servicios higiénicos y la implementación y rehabilitación de losas deportivas con grass artificial  atenderán los requerimientos de una población estudiantil que sobrepasa los 3 mil 600 estudiantes ávidos de aprender en estos modernos ambientes.

Durante la entrega de los equipos de cómputo y video, impresoras, proyectores, así como mobiliario escolar consistente en escritorios, mesas, y sillas, Moreno Caballero  se comprometió en seguir trabajando sin descanso por la población menos favorecida de la Región.
“Estoy convencido que los pueblos solo logran su desarrollo cuando sus autoridades les brinda buenos servicios de salud y educación, por ello en la Región Callao estamos totalmente convencidos que debemos invertir a largo plazo y a futuro en nuestros niños y jóvenes”, remarcó.

No hay comentarios: