jueves, 22 de noviembre de 2012

DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN MI PERÚ


Pasacalle para concientizar a la población y a los varones del centro poblado chalaco 
Organizado por la Municipalidad de Mi Perú y Ministerio de la Mujer
Como parte de las actividades por el DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, la Municipalidad de "Mi Perú" y el Ministerio de la Mujer realizaron el pasado  22 de noviembre un colorido pasacalle, el cual recorrió las principales calles del centro poblado porteño y contó con la participación de los alumnos de las diferentes instituciones educativas, instituciones públicas y privadas así como la presencia del Alcalde de "Mi Perú", Reynaldo Encalada Tovar.
Fueron más de mil asistentes de diferentes edades, quienes marcharon para enviar un mensaje de sensibilización a la población de MI PERÚ sobre la importancia de la NO violencia en la vida familiar y social. “El agresor a una mujer, es doblemente cobarde debido a que agrede a una persona que debe ser cuidada y segundo porque el varón sabe que tiene más fuerza sobre ella” reflexionó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.
Al final del recorrido, que culminó en la plaza de armas de Mi Perú se reconoció a los participantes y a los mejores lemas a favor de la actividad


No hay comentarios: