lunes, 26 de noviembre de 2012

CAÍDA DE UN POSTE MATA A MADRE DE FAMILIA

Una trágica muerte encontró una mujer, identificada como Nilia Dueñas Ramírez,  tras ser aplastada por un poste de alumbrado público.
El hecho ocurrió en la Av. Federico Fernandini a unas cuadras del antiguo local de la Municipalidad del Callao.
Una testigo presencial señaló que varios moradores del sector empezaron a advertirle que el poste se precipitaba sobre ella, pero lamentablemente el pesado poste de fierro, la impactó, provocándole la muerte. La victima fue llevara a emergencia del hospital Carrion, donde certificaron su fallecimiento.
La empresa responsable Edelnor acudió al jirón Federico Fernandini,  para proceder a retirar el poste caído.
A través de un comunicado, la empresa  indica que, a pocos minutos de iniciado el trabajo, una turba de personas irrumpió “de manera agresiva” a la zona restringida e impidieron que el personal continúe con su labor, a pesar de la presencia de dos efectivos policiales que acompañaban a los trabajadores.
“Las amenazas y la agresión física que sufrió uno de los trabajadores de Edelnor, obligó a la empresa asentar la respectiva constatación de los hechos en la comisaría del Callao ubicada a tres cuadras del incidente”, señala Edelnor.
“La empresa lamenta profundamente este hecho y espera realizar el trabajo de retiro y reposición del nuevo poste con las garantías del caso”, agrega.

No hay comentarios: