viernes, 19 de octubre de 2012

“Vamos Perú” en la Universidad del Callao "TRABAJO PARA TODOS EN EL CALLAO"



Conocedores de la situación del mercado laboral en el Callao y con el propósito de insertar en el mercado laboral a los chalacos que se encuentra en situación de desempleo y subempleo, la Universidad del Callao, llevó a cabo el Programa “Vamos Perú”.
Por esta razón, la Universidad Nacional del Callao capacitó de 260 personas, residentes en Lima y Callao en los rubros de Industrias Alimentarias y Logística de Aduanas.
Motivo por el cual,  se realizó la clausura del mencionado evento, el mismo que contó con la presencia del señor Rector de la Universidad del Callao Dr. MANUEL MORI PAREDES y del Coordinador General de Vamos Perú David Medianero Burga.
Precisamente, el Rector de la UNAC Manuel Mori Paredes desatacó el gran potencial de jóvenes chalacos y estos talleres serán de gran utilidad para insertarse en el mercado laboral.

En este evento también estuvo presente los docentes de la casa de estudios así como gran cantidad de familiares de los alumnos del programa.
La clausura se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la  Universidad Nacional del Callao, ubicado en la Av. Juan Pablo IINº 306 – Puerta N°2, Bellavista, Callao.

No hay comentarios: