jueves, 11 de octubre de 2012

REGION POLICIAL Y MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA, JUNTOS POR LA SEGURIDAD

En el marco de las celebraciones del 97º Aniversario de la creación política del Distrito de Bellavista, este medio día el Alcalde Dr. Ivan Rivadeneyra Medina acompañado por el Director General de la PNP Gral José Salazar y el Jefe de la Región Policial del Callao Gral Carlos Moran Soto, inauguraron la puesta en marcha de un Puesto de Respuesta Inmediata (PRI) en las intersecciones de los Jirones José Olaya y Espinar en el Cercado de Bellavista. Dicha ceremonia fue apadrinada por el Congresista Dr. Pedro Spadaro y el Regidor Distrital Ing. Enrique Morales Ubillus.
El Director General de la PNP José Salazar dio a conocer que en el Callao ya se han instalado 3 PRI en Puerto Nuevo, en la Zona Sur y en Bellavista, con lo que la PNP estará mas cerca de los vecinos y de esta manera brindar una mejor seguridad para puntos neuralgicos del distrito. "La PNP tiene la obligación de velar por la seguridad y la tranquilidad de los vecinos y estas comisarias móviles gracias al apoyo de la Municipalidad de Bellavaista esta equipado con teléfono e Internet para que la respuesta en casos de emergencia sea inmediata. Los vecinos pueden acercarse con toda confianza a realizar sus denuncias por que contara con el personal y equipo permanente las 24 horas del día",
Por su parte el Alcalde de Bellavista Dr. Ivan Rivadeneyra Medina dio a conocer que las coordinaciones con la PNP son permanentes y este PRI ademas de la presencia policial contara el apoyo del Serenazgo con personal y una unidad móvil, "Estamos convencidos que de esta manera vamos a mejorar la seguridad en nuestro distrito, la presencia policial gracias al apoyo de la Región Policial del Callao y de la Comisaria del sector, se hace posible este gran paso que va a redundar en beneficio de los vecinos que van a sentirse mas seguros y protegidos para ellos y sus familias"


CONTENEDOR ECOLÓGICO SUBTERRÁNEO
Cabe destacar que así mismo se instaló un Contenedor Ecológico Subterráneo en esa mismo intercepción, lo que también va a permitir modernizar el sistema de la limpieza publica, ahora solo falta contar con el apoyo decidido de los vecinos y se realizo una acción cívica con atención medica, corte de cabello y almuerzo gratis para todos los asistentes.

No hay comentarios: