miércoles, 24 de octubre de 2012

POR PRIMERA VEZ EN TRES CANCHAS SIMULTÁNEAS SE DESARROLLÓ CAMPEONATO DE VOLEIBOL EN VILLA SEÑOR DE LOS MILAGROS



Teniendo como escenario la Losa Deportiva de "Villa Señor de los Milagros", se llevó a cabo el Primer Campeonato de Voleibol femenino, masculino y mixto, organizado por la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso, que dirige el Lic. Daniel Lecca Rubio, con la finalidad de incentivar el deporte entre la juventud de su distrito.
Por primera vez en tres canchas simultáneas que fueron recientemente habilitadas en la mencionada losa deportiva, se desarrolló el domingo 21 de octubre, iniciándose al mediodía hasta las diez de la noche. Cabe resaltar que éste es el primer campeonato de esta magnitud que se ha desarrollado en el distrito. 
Este certamen contó con la participación de cincuenta equipos, divididos en siete categorías, los cuales están conformados por vecinos carmelinos y equipos de otros distritos como San Martín de Porres, Comas, Callao, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador, Los Olivos y dos equipos nos visitaron desde las provincias de Huaral y Paramonga. 
Los primeros lugares en las distintas categorías fueron los siguientes: categoría:

1.- FEMENINA: Callao: Categoría Intermedia, "Rockerts" de San Juan de Lurigancho. Categoría Máster, "Latino Sur" de San Juan de Miraflores. Categoría Dici, "Club Naranjal" de Los Olivos. Categoría Tómbola, Villa El Salvador; Categoría Juvenil, "Rockers" de San Juan de Lurigancho; Categoría Mixta Interna, "Vecinos Unidos Oporto" de Villa Señor de los Milagros. 
Para culminar el año promoviendo el deporte, se espera tener un próximo campeonato que contaría con una mayor participación de los clubes deportivos cercanos.

No hay comentarios: