jueves, 11 de octubre de 2012

ALCALDE OMAR MARCOS INAUGURO IMPORTANTES OBRAS


FOTO: LA ESKINA
FOTO: LA ESKINA
El Alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, continuo inaugurando obras en beneficio de su población. En esta oportunidad hizo entrega de dos importantes obras con el beneplácito de la comunidad ventanillense que ve con buenos ojos el ritmo de trabajo que esta aplicando Omar Marcos con la finalidad de recuperar el tiempo perdido.
La primera obra inaugurada se encuentra ubicada en el 6to. Sector de la Urbanización Antonia Moreno de Cáceres, donde entregó playas de estacionamien
to que permitirán el ordenamiento de los vehículos de los vecinos residentes en este importante sector de ventanilla.  Acto seguido Omar Marcos y su comitiva, se dirigió al Poblado Menor “Virgen de Las Mercedes “Mi Perú” y conjuntamente con el Alcalde Reynaldo Encalada Tovar, inauguro  veredas en el cercado, lo que era un clamor de la población y permitirá elevar el nivel de vida de dicha comunidad. El Alcalde Omar Marcos dio a conocer que próximamente estará realizando un Cabildo Abierto tal como lo dispone la Ley Orgánica de Municipalidades, para escuchar las sugerencias, quejas y denuncias de sus vecinos, sobre temas de interés comunal.

No hay comentarios: