jueves, 25 de octubre de 2012

FISCALÍA DEL CALLAO DENUNCIA POR PARRICIDIO A MUJER QUE MATO A SU CONVIVIENTE


Pena seria de hasta 20 años de cárcel 
La Novena Fiscalía Provincial Penal del Callao formalizo denuncia penal por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de Parricidio contra María Stephany Alva Retamozo de 23 años de edad, quien asesino de varias puñaladas a su conviviente Juan Alberto Moore Gonzales. 
En las investigaciones se estableció la responsabilidad de Alva Retamozo quien reconoció el delito siendo puesta a disposición del Poder Judicial del Callao mientras que su madre María Guadalupe Retamozo Reynoso fue liberada al no existir pruebas suficientes que demuestren su participación en el asesinato. 
Como se conoce el hecho se suscitó en medio de una acalorada discusión de la pareja el cual involucro a la madre y a su pequeño hijo a quienes agredió producto de los celos y el alcohol. 
Retamozo Reynoso madre de la denunciada señalo que al ver la situación de violencia mando a su hija a llamar al vigilante cuando se apareció con los tres cuchillos en la mano y se produjo el lamentable hecho de sangre. 
Jorge Luis Cusma Vernal Fiscal de la Novena Fiscalía del Callao ha dispuesto la realización de la pericia toxicológica, dosaje etílico y solicitado los exámenes de necropsia que permitirán esclarecer las circunstancias en que murió Moore Gonzales.

No hay comentarios: