miércoles, 24 de octubre de 2012

FISCAL DE LA NACIÓN INAUGURA REMODELACION DE LA SEDE ADOLFO KING I


Nuevos ambientes permitirá mejorar la 
atención al usuario 
El Fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, inauguro la remodelación de la Sede Adolfo King I, obra que quedó concluida por etapas después de cinco meses de arduo trabajo por parte del personal de la Gerencia Central de Logística.
Se trata de la remodelación de dos Fiscalías Superiores, cinco Fiscalías de Familia, Pool de Fiscales, Mesa de Partes, Defensoría Pública más ambientes que comprenden la implementación de un comedor, sala de reuniones y sala de espera que permitirá mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y brindar una mejor atención al usuario.
Peláez Bardales, destacó el trabajo que realizan los fiscales en beneficio de la comunidad, y exhortó a los profesionales y fiscales de la institución, a seguir esforzándose para brindar un óptimo servicio a la comunidad.
Por su parte la Presidenta de la Junta de Fiscales del Callao, Eliana Iberico Hidalgo agradeció a las altas autoridades del Ministerio Público por el apoyo brindado y anuncio que próximamente se estará alquilando una nueva sede para las Fiscalías Mixtas de Ventanilla y la ampliación de la División de Medicina legal del Callao.
El Fiscal de la Nación recorrió cada uno de los ambientes remodelados de las Fiscalías de Familia visito también las Fiscalías Anticorrupción  y Especializadas en Delitos Aduaneros, acompañado del Fiscal Supremo Pablo Sánchez Velarde, Gerente General Fernando Lazo Manrique, Gino Dávila Herrera Jefe del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.        

No hay comentarios: