miércoles, 24 de octubre de 2012

Escuelas Chalacas abrieron sus puertas a la Comunidad



Para celebrar el Día del Logro de Aprendizajes.
 Exitosa campaña de movilización reunió a alumnos, maestros, padres de familia, autoridades locales y sociedad civil
Continuando con la directiva del Dr. Félix Moreno Caballero, Presidente del Gobierno Regional del Callao, la Dirección Regional de Educación monitoreó el segundo momento del "Día del Logro de Aprendizajes", en las diferentes instituciones educativas de la Región Callao.
En un maratónico itinerario las IE. María Reiche (AH. Puerto Nuevo), IEI 71 (AH. Gambetta), Franco Peruano (cono norte), entre otros planteles, fueron visitados por los especialistas de la Dirección de Gestión Pedagógica.
El reporte confirmó que los alumnos chalacos avanzan progresivamente por la ruta del conocimiento, la exposición de sus trabajos en la gran feria de conocimientos, dejaron al Dr. José Rivera Meléndez, Director Regional de Educación del Callao, una grata satisfacción al comprobar que esta ruta del saber diseñada por el Dr. Félix Moreno vienen dando sus frutos en la Región Callao.
Por este motivo la Autoridad Educativa extendió su saludo a la comunidad educativa, padres y madres de familia, autoridades locales, empresa y sociedad civil organizada, que participó de esta gran feria del saber. 

No hay comentarios: