viernes, 26 de octubre de 2012

PEPE TORCHIANI UNA PROMESA EN LA POLÍTICA CHALACA

El Tenor Chalaco José Torchiani Arboleda, dio a conocer que vienen sosteniendo reuniones con "ADUANEC" con la finalidad de participar en las próximas elecciones municipales. "Quienes amamos a nuestro querido Puerto, no solo por haber nacido en esta noble tierra sino por la tradición que hemos heredado de nuestros antepasados, estamos convencidos que es tiempo de participar en un cambio para mejor; trayendo nuevos aires de decencia, trabajo, honradez y muchas ganas de servicio. Agradezco el respaldo de ADUANEC y su amable deferencia hacia mi persona, con quienes comparto, como independiente y buen chalaco, muchos de sus lineamientos y objetivos. 

Aún es muy pronto para señalar a los candidatos que integrarán sus listas, pero si han tenido a bien tomar en cuenta mi propuesta, gustoso aceptaré formar parte de este frente democrático, pero estoy seguro que primero convocarán a una elección interna aquí en la secretaría del distrito de La Punta para definir al candidato oficial, se podría decir que por lo pronto, soy un pre-candidato". 
Cabe señalar que Pepe Torchiani es nieto del Ex Alcalde del Callao Atilio Torchiani y esta pensando muy seriamente en su candidatura a la Alcaldía de La Punta por ADUANEC.

No hay comentarios: