miércoles, 24 de octubre de 2012

CONGRESISTA ROGELIO CANCHES GUZMÁN PARTICIPÓ EN LA SESIÓN DESCENTRALIZADA DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA GENERAL DE LA REPÚBLICA EN EL CALLAO



La Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, se trasladó a la Provincia Constitucional del Callao para realizar la Audiencia Pública “Sesión Descentralizada de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la Republica”. 
En la sesión descentralizada participó el Congresista por el Callao, Rogelio Canches Guzmán  y como punto de agenda, se contó con la Exposición del Proyecto de Presupuesto del Gobierno Regional del Callao para el 2013, dicha exposición estuvo a cargo del Presidente del Gobierno Regional de la Provincia Constitucional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero
Al término de la sesión descentralizada, el Congresista Rogelio Canches destaco las metas propuestas para el ejercicio 2013 por el Gobierno Regional del Callao, informando que el presupuesto para el Gobierno Regional del Callao, asciende a los 778 millones de soles, destacando las mayores inversiones en los sectores de educación, salud y protección social, además de transporte. 
En este contexto destaco importantes obras, programadas en el proyecto del presupuesto 2013 para el Callao como: Continuación del mejoramiento de la Avda. Néstor Gambetta, Construcción del Instituto Superior Tecnológico Callao, Mejoramiento de la Avda. Costanera Tramo Jr. Vigil – Jr. Virú en la Perla Callao, Construcción de la Vía Costa Verde Tramo Callao, así como construcción y equipamiento de Instituciones Educativas, Hospitales y Centros de Salud, de la Provincia Constitucional del Callao. 

No hay comentarios: