jueves, 11 de octubre de 2012

CONGRESISTA PEDRO SPADARO Y REGIDOR KIKE MORALES FUERON PADRINOS DE LA INAUGURACIÓN DEL "PRI" - BELLAVISTA

La Región Policial del Callao que jefatura el Gral PNP Carlos Moran Soto, inicio hoy la instalación y puesta en funcionamiento de tres Puestos de Respuesta Inmediata PRI en el A.H. Puerto Nuevo, en la Zona Sur y en el Distrito de Bellavista, gracias a las coordinaciones con el Alcalde Dr. Ivan Rivadeneyra Medina.
En la intersección de los Jirones José Olaya y Espinar fue inaugurado el PRI que contara con personal y unidades  móviles y motorizadas, así como personal del Serenazgo de Bellavista.
Apadrinaron la Obra el Congresista por el Callao Dr. Pedro Spadaro y el Regidor Distrital de Bellavista Enrique Morales Ubillus.
El Dr. Pedro Spadaro dijo: "Para mi es honor ser padrino de esta puesto policial móvil que va a permitir una respuesta mas rápida y efectiva para los vecinos de esta zona, por lo que felicito al Gral PNP Moran Soto y al Alcalde de Bellavista Ivan Rivadeneyra, por coordinadamente están trabajando por la seguridad y la tranquilidad de sus vecinos, de esta manera municipio y policía van a demostrar que juntos y coordinadamente se puede trabajar uniendo no solo esfuerzos, si no voluntades por lograr un distrito mas seguro".
A su turno el Regidor de Bellavista Enrique Morales Ubillus fue enfático en señalar que: "La seguridad ciudadana es responsabilidad de todos y con esta inauguración la PNP y la Municipalidad están demostrando en trabajo serio y coherente que va a permitir disminuir los indices delincuenciales en un sector tan importante de Bellavista".
El Gerente de Seguridad Ciudadana adelanto que ya se ha dispuesto del personal necesario y una unidad móvil para apoyar las 24 horas del día al PRI para casos de emergencia.

No hay comentarios: