viernes, 19 de octubre de 2012

20 PAÍSES DISPUTAN COPA “MUNDIALITO MUNICIPAL 2012” EN VENTANILLA

Servidores ediles participan en fiesta deportiva al conmemorarse el próximo 
05 de noviembre el “Día del Trabajador Municipal”
Alcalde Omar Marcos, destacó labor de empleados municipales al 
servicio del vecindario y contribuyentes del distrito.
Equipos se comprometieron a defender con garra los colores de 
sus camisetas y estrechar sus lazos de amistad
20 países representados por servidores de la Municipalidad de Ventanilla, se comprometieron a dejar todo en la cancha durante el campeonato de fulbito denominado “Mundialito Municipal 2012”, que organiza la Corporación Edil para integrar a sus empleados al conmemorarse el próximo lunes 05 de noviembre el “Día del Trabajador Municipal”.
En la fiesta deportiva participan 20 equipos conformados por la Gerencias de Educación Cultura y Deporte, Gerencia de Transporte, Gerencia de Administración Tributaria, Oficina de Serenazgo, Logística, Limpieza Pública entre otras unidades orgánicas que se enfrentarán a sus rivales en 03 canchas de gras sintético y 02 modernas losas deportivas para el mejor desarrollo y goce de los deportistas de esta casa edil.
La juramentación de los equipos y el Play de Honor estuvo a cargo del alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, quien aprovechó el emotivo momento para recomendar a los mundialistas estrechar sus lazos de amistad, y defender con todo su corazón los colores de sus camisetas, - momento en el que se escuchó un contundente - Si Juró - de los trabajadores.
La ceremonia Inaugural tuvo lugar en la losa deportiva N°03 de la Piscina Municipal donde cada equipo asistió correctamente uniformado y acompañado de sus madrinas, barras, banderolas y mascotas. De acuerdo a la primera fase del fixture, los partidos del mundialito se jugarán de manera descentralizada en los campos deportivos de los AA.HH “Luis Felipe de las Casas”, “Villa los Reyes”, “Parque E4 de Pachacútec”, y en las losas deportivas Jaramillo y Pedro Cueva.
Entre los países que competirán figuran: Perú (Serenazgo), Brazil (OD Salud), Inglaterra (Limpieza Pública), Holanda (Desarrollo Económico), Portugal (Áreas Verdes), España (Asentamientos Humanos), Irlanda (Gerencia de Rentas), Italia (Seguridad Interna), EE.UU (Protección y Familia), entre otros. 
LABOR AL SERVICIO DE LOS VECINOS
La loable labor que desempeñan los trabajadores municipales en beneficio de los contribuyentes y la comunidad en general fue reconocida por el alcalde de Ventanilla Omar Marcos; quien aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso de acompañarlos en esa tarea.
“Valoro mucho el trabajo que realizan, es de vital importancia para el desarrollo de nuestro distrito que tiene tantas necesidades; me alegro mucho que participen de esta fiesta deportiva que contribuye a confraternizar a la familia municipal”, mencionó.
El certamen deportivo se jugará de lunes a viernes, a partir de las 5:00 pm, luego del horario de oficina y se prolongará hasta el próximo 26 de octubre, en medio de una gran expectativa de la familia municipal por conocer cuál será el equipo que saldrá victorioso y se llevará la Copa “Mundialito Municipal 2012.

No hay comentarios: