domingo, 9 de septiembre de 2012

SOCIEDAD CIVIL SEMBRANDO VALORES ENTREGA RECONOCIMIENTO A LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO



Por su labor a favor de la práctica de Valores y Respeto por los Derechos Humanos y su contribución al fortalecimiento de la democracia.
La Sociedad Civil Sembrando Valores entregó un reconocimiento a la Corte Superior de Justicia del Callao en mérito a su excelente labor como institución a favor de la práctica de valores y respeto por los Derechos Humanos, contribuyendo al fortalecimiento de la democracia y cultura de paz en la sociedad peruana. Dicha distinción fue recibida por el Presidente de la Corte chalaca, Daniel Peirano Sánchez.
Al entregar el Diploma correspondiente, el presidente ejecutivo de la sociedad civil Sembrando Valores, Manuel Benites Aranda, manifestó que se otorgó dicho reconocimiento como un estímulo por la responsabilidad social de la Corte, su aporte para construir y fortalecer la sociedad en organizada y justa.
“Sabemos de las acciones de democratización de la justicia que viene impulsando la Corte del Callao, las ferias de servicios judiciales, los foros con la sociedad civil, esto dice mucho del Poder Judicial chalaco, están trabajando acertadamente y es merecido destacar esta loable misión”, finalizó Benites Aranda.
En tanto, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano Sánchez, dijo “la Corte renueva su compromiso para seguir contribuyendo a forjar una sociedad de paz y de valores”

No hay comentarios: