jueves, 27 de septiembre de 2012

SE INICIARON LOS ENSAYOS DEL PRIMER FESTIVAL INTER-ESCOLAR DE MÚSICA PERUANA "OSCAR AVILES"

Con la finalidad de sensibilizar a los vecinos chalacos sobre la toma de conciencia del arte y la cultura musical, el Gobierno Regional del Callao que preside el Dr. Félix Moreno Caballero, viene realizando el Primer Festival Inter-Escolar de Música Peruana "Oscar Avilés"; en este sentido la Región Callao apuesta por la música peruana en las zonas mas populosas de muestra provincia Constitucional y hace extensiva la invitación a los todos los alumnos de los diversos colegios estatales que deseen participar y desarrollar sus talentos en la música y en el baile, pueden acercarse al Jr. Bolívar Nº 159 - Callao o llamar al Teléfono Nº 404-2972.
Este año se realizar este festival a nivel local pero con miras de hacer un festival a nivel sudamericano. Las presentaciones se estarán realizando próximamente en diversos escenarios del Callao como el Mall Aventaura Plaza, la Minka, etc.




Los ensayos se vienen realizando en dos horarios, a las 10 de la mañana para los alumnos que estudian en el turno tarde y a las 3 de la tarde para los que estudian en el turno de mañana.

No hay comentarios: