sábado, 1 de septiembre de 2012

MUNICIPALIDAD DE MI PERU INICIA RECUPERACION DE AREAS PUBLICAS EN CASCO URBANO


Las áreas públicas del sector C y J se remodelaran en setiembre 
Con una inversión de 7 mil soles; la Municipalidad del Centro Poblado Mi Perú realizó el pasado fin de semana la inauguración del área pública del sector K así como la gruta de la sagrada imagen de Santa Rosa Lima. La importancia de esta obra, realizada con recursos de la comuna de Mi Perú, radica en que forma parte de un paquete de 30 obras de remodelación, recuperación y puesta en valor de los parques del centro poblado porteño. 

Durante la inauguración el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar anunció, para el mes de setiembre, el inicio de los trabajos de modernización de las áreas públicas de los sectores C y J. “Buscamos que estas zonas, antes abandonadas, con mejor iluminación, adecuados arreglos sea utilizado por nuestros vecinos, quienes junto a sus familias tengan un lugar de distracción y no un lugar de perdición”, subrayó Encalada Tovar. 
Encalada Tovar refirió que, con la modernización de los espacios públicos se busca generar actividades artísticas, religiosas y sociales. “Además queremos demostrar que podemos manejar nuestros recursos, ejecutar nuestras obras y que al llegar a ser distrito podremos hacer mas obras”, añadió el Alcalde de Mi Perú. 
A la importante ceremonia asistieron los regidores de Mi Perú, los regidores de Ventanilla Patricia Delgado y Roberto Figueroa, en calidad de Padrinos y el alcalde de Ventanilla, Javier Reymer Aragón

No hay comentarios: