martes, 18 de septiembre de 2012

II MARATON ESCOLAR JUVENIL DE MI PERU


Como parte de la semana de la juventud 
Este miércoles 19 de setiembre, la Municipalidad de Mi Perú realiza la II MARATON ESCOLAR JUVENIL DE MI PERU, evento deportivo que forma parte de las actividades de la semana de la juventud y que reunirá a los escolares de los diferentes colegios ubicados dentro de la jurisdicción del Centro Poblado Chalaco. 
“La II MARATON ESCOLAR JUVENIL busca integrar a los jóvenes del sector, a fin de promover la práctica de actividades saludables y de fortalecer la identidad del nuevo distrito” precisó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, quien añadió que las medidas de seguridad de los participantes y asistentes está plenamente garantizada. 
La carrera se inicia, a las 09:00 am, en el arco de MI PERU, cerca al colegio KUMAMOTO sigue por la avenida Cuzco hasta llegar a la carretera Néstor Gambetta, sigue por Haya de la Torre, Tacna, Ayacucho y culmina en la Municipalidad de Mi Perú. 
Las festividades por la semana de la juventud continúan con el Torneo de Fulbito Inter Promociones, El II CONVERSATORIO DE JOVENES y la Gran Noche de Talentos los días 21, 29 y 30 de setiembre respectivamente. 
CHARLA “NO TE CALLE” EL SILENCIO MATA” 
De otro lado, el 21 de setiembre (03:00 pm) , en el auditorio de la Municipalidad de Mi Perú se realizará la charla testimonial “NO TE CALLES EL SILENCIO MATA” a cargo de la ex cantante LADY GUILLEN, quien fuera víctima de violencia física y psicológica por parte de su ex pareja Ronny Garcia. 
El evento dirigido a las mujeres del Centro Poblado Chalaco, busca denunciar los actos de maltrato físico y psicológico tanto dentro como fuera del matrimonio, en el trabajo y en la calle, en donde la víctima en este caso s prefieren callar en lugar de denunciar a sus agresores.

No hay comentarios: