domingo, 9 de septiembre de 2012

I Concurso de Baile Moderno – Coreografía “Sigue mi Ritmo Ventanilla”


Jóvenes harán derroche de destreza con ritmos del momento durante certamen que promueve valores y brinda la oportunidad de una sana diversión en la población
La Municipalidad de Ventanilla a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, lanzó el I Concurso de Baile Moderno – Coreografía denominado: “Sigue Mi Ritmo Ventanilla”, que busca estimular las aspiraciones, habilidades artísticas y propiciar los vínculos de amistad, confraternidad y acercamiento de los jóvenes que residen en el mencionado distrito.
El alcalde de Ventanilla Javier Reymer Aragón, formuló un llamado a la juventud ventanillense a participar del concurso “que desea ofrecerles un espacio y una oportunidad de mostrar en la pista la destreza y ritmo que tienen para esta disciplina artística”, refirió.
“Serán momentos de sana diversión para promover en los jóvenes los valores de compañerismo, tolerancia, respeto, autodominio, desprendimiento, optimismo, empatía puntualidad y responsabilidad,”, destacó el burgomaestre.
La competencia se realizará en diferentes zonas del distrito 1.- Zona Pachacútec (Losa de la Curva de Pedro Labarthe), 14 de setiembre;2.- Zona Villa Los Reyes – “Mi Perú” Plaza de Armas Villa Los Reyes), 15 de setiembre; y 3.- Zona Centro – Sur Parque del Niño Urb. Naval y la Gran Final tendrá lugar en la Plaza de Armas de Ciudad Satélite el próximo 28 de setiembre a partir de las 6:30 p.m.
PREMIOS EN EFECTIVO
El jurado calificador tomará en cuenta los siguientes aspectos para su evaluación: 
a) Vestuario 
b) Grado de dificultad 
c) Ritmo 
d) Coordinación con la música 
e) Coordinación entre los miembros 
f) Coreografía
g) Originalidad  
f) Puntualidad.
Los grupos de baile deberán estar conformados por 05 y máximo 10 personas, las inscripciones se realizarán hasta el 10 de setiembre del 2012 de 9:00 a.m. - 5:30 p.m, en la Oficina de Educación, Cultura y Deporte de la Corporación Edil, (Calle 10 Urb. Satélite - Estadio Municipal de Ventanilla).
Según se informó, los elencos deberán presentar el CD con la pista de baile con el concursarán; dicho tema musical no deberá ser tener menos de 3 minutos, ni exceder los 8.
Los delegados o representantes de los grupos inscritos participarán en una reunión previa que se realizará el lunes 10 de setiembre a las 5:00 p.m. En las Oficinas de la Sub gerencia de Cultura de la Municipalidad de Ventanilla.

No hay comentarios: