jueves, 20 de septiembre de 2012

COLEGIO DE ECONOMISTAS DEL CALLAO LOGRO SU INSCRIPCIÓN EN LOS REGISTROS PUBLICOS


Luego de mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación, se hizo realidad la inscripción ante los Registros Públicos del Colegio de Economistas del Callao, así lo dio a conocer su Decana Lic. Susana Huatuyco Rowe. "Nos ha costado mucho registrar nuestro Colegio en el libro de personas jurídicas creadas por ley, porque registros públicos decía que el Callao es una Provincia  Constitucional y no un departamento y como la ley del economista dice que se crea Colegios Base en cada departamento del país entonces no nos correspondía inscribir un colegio en el Callao, esto también le paso a otros Colegios de otras disciplinas, pero lo peleamos y llegamos hasta el tribunal registral y por fin inscribimos el Colegio".  
LIC. SUSANA HUATUCO ROWE
La Lic. Susana Huatuco dijo que esta inscripción era un hecho histórico y trascendental. "Esto es de gran satisfacción para mi porque el CECALLAO ha sido el primer colegio de economistas de todo el país en tener este registro y luego nos ha seguido el Colegio de Economistas de Ancash por ello para nosotros es importante difundir esto y por ello agradecemos mucho el apoyo que nos brinda el Periódico "El Reportero Vecinal".

Cabe destacar que la Lic. Susana Huiatuco es Economista con estudios de Maestría en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales y con Diplomado en "Seguridad y Defensa Nacional". Experta con 11 años de servicio en Valuación Económica Financiera como Perito Judicial de la Corte del Callao y con experiencia de 18 años al servicio en la Educación Nacional. Consultora externa en temas de saneamiento ambiental y en Proyectos Sociales. 

No hay comentarios: