lunes, 17 de septiembre de 2012

CFPC PRESENTO DOCUMENTO AL PRESIDENTE REGIONAL DEL CALLAO



Dos temas fueron elevados a consideración del Dr. Felix Moreno Caballero
PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD PARA LOS PERIODISTAS
     Como es de su conocimiento los periodistas en el Callao, vienen brindando a nuestra Región, desde hace muchos años un servicio de información noticiosa, analítica y de proyección social, coordinando con las autoridades chalacas y el pueblo en general, siendo un puente natural de comunicación entre las autoridades y el pueblo chalaco.
     En esta sacrificada labor durante años, los periodistas chalacos no han podido contar con un Sistema de Protección Social que le sirva para atender su salud en su vejez.
   Reconocemos en Usted señor Presidente, como profesional de la Salud, su vocación de servicio, la misma que se manifiesta en muchas de las obras de SU GESTIÓN en la Región Callao.
    Será por consiguiente muy grato para el periodismo chalaco, reconocer en su glorioso historial, que finalmente será en su gestión que se logre la protección social que estamos solicitando a través del Gobierno Regional por ser de urgente necesidad para los periodistas que no gozan de una atención adecuada a través de los servicios de salud.
LA CASA DEL PERIODISTA CHALACO 
     Desde hace muchos años, se tiene el compromiso de la autoridades chalacas, que la CASA DEL PERIODISTA CHALACO, se construía en el terreno sito en la Av. Juan Pablo # 2da. Manzana (costado del local del Colegio de Ingenieros).
    Por razones ajenas a la gran mayoría de periodistas chalacos, no ha sido posible concretar esta obra y solo se pudo construir algunos ambientes que no han logrado cumplir con el propósito que inspiró la creación de la CASA DEL PERIODISTA CHALACO. El periodismo chalaco ha crecido y actualmente son muchas las publicaciones y organizaciones que reclaman que esta necesidad se haga finalmente realidad. Es decir, hoy se hace indispensable contar con una edificación moderna que cumpla con las exigencias actuales, donde los periodistas del Callao, puedan realizar sus actividades tanto sociales como profesionales.



No hay comentarios: