sábado, 29 de septiembre de 2012

BELLAVISTA CELEBRA 97º ANIVERSARIO CON RAY SEPULVEDA Y WILLIE GONZALEZ



Comienza la cuenta regresiva para que el distrito chalaco de Bellavista celebre su 97º Aniversario. Por ello se viene preparando una serie de actividades que seran presididas por su Alcalde Dr. Ivan Rivadeneyra Medina, durante todo el mes de octubre que se inicia con un gran Festival Internacional de Música 

Desde Puerto Rico llegan a Bellavista dos exponentes de la salsa sensual, Ray Sepúlveda y Willie González quienes durante dos días pondrán a gozar a los asistentes con sus mejores y más reconocidos temas. 
Canciones como "No Vale la Pena Enamorarse", "Cuando Vuelvas Conmigo" y "Cariño Mío" serán el deleite de los bellavisteños el día 05 de octubre cuando Ray Sepúlveda haga su aparición en el escenario de la Plaza Isabel La Católica. 
Al siguiente día, 06 de octubre, le tocará el turno a Willie González que con sus éxitos "Hazme Olvidarla", "Quiero Morir en tu Piel" y "Pequeñas Cosas" harán bailar pegaditos a los miles de espectadores que, se estima, colmarán el estadio Gualberto Lizárraga de la Ciudad del Pescador. 
Las mejores orquestas de la escena local acompañarán a los internacionales durante los dos días que durará el evento. Jhon Kelvin y calle II, Mangú, Camaguey, Son Habana, Bárbaro Fines y su Mayimbe, la espectacular cantante cubana Vernis Hernández, entre otros. 
Anhelí Arias Barahona y Mónica Cabrejos se encargarán de la animación del evento. 
La cita es este viernes 05 y sábado 06 de octubre en la plaza Isabel La Católica del cercado de Bellavista y en el estadio Gualberto Lizárraga de la Ciudad del Pescador desde la 06:00 pm. El ingreso es completamente GRATIS. 


No hay comentarios: