viernes, 21 de septiembre de 2012

6 MIL 500 PUESTOS DE TRABAJO OFRECIÓ FERIA LABORAL



Con la finalidad de promover trabajo en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso y el Callao, el Alcalde Lic. Daniel Lecca Rubio, realizó la II Feria Laboral "Chamba con Corazón". Este evento convocó cerca a ocho mil postulantes, quienes portando su DNI y currículo profesional se presentaron a los 6 mil 500 puestos de trabajo, que ofrecían las 60 empresas participantes.
El alcalde Daniel Lecca felicitó a los postulantes por su deseo de superación y su búsqueda de nuevas oportunidades. También motivó a los asistentes que “sigan luchando para progresar, ya que nunca debemos dejar de buscar opciones para sacar adelante a nuestras familias. Esta es la segunda feria laboral y agradecemos por la respuesta a esta convocatoria, sigan trabajando y capacitándose”, precisó.
Estuvo presente en esta feria el Presidente de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCE), Gonzalo Ansola.
Entre las empresas participantes estuvieron: Atento, S.M.P Mensajería y Logística, Tottus S.A.C., Wong, Primax, Boxer Security,  Makro, Supermercados  Plaza Vea, Supermercados Metro, Hermes, Seguros Mapfre, entre otras.

No hay comentarios: