viernes, 3 de agosto de 2012

RENUEVAN DIRIGENCIA DE VILLA EMILIA EN MI PERU


JOSE LUIS HURTADO, REGIDOR DE MI PERU POSTULA A LAS ELECCIONES DE A.H VILLA EMILIA ESTE 05 DE AGOSTO
Hurtado vuelve para reorganizar y recuperar el asentamiento humano mas importante del sector
Recuperar la importancia y reorganizar al Asentamiento Humano "Villa Emilia", buscando culminar el desarrollo de dicha zona, es una de las razones para José Luis Hurtado Duran para volver a postular al cargo de Secretario General del sector mas importante del centro poblado porteño.
En los últimos años, "Villa Emilia" ha perdido ese nivel de organización que tenía desde su fundación. Por ello nos presentamos nuevamente este 05 de agosto, día de las elecciones, para retomar la senda del desarrollo refirió José Luis Hurtado, vecino de Villa Emilia y actualmente regidor de la Municipalidad de Mi Perú, quien postula con la lista número 2.
Hurtado Duran comentó que, al igual que durante su gestión, realizará la coordinación de operativos de seguridad ciudadana y los proyectos de empleo temporal. "Dar trabajo a nuestros jóvenes y velar por la seguridad será nuestra prioridad y mejorar el equipamiento de vasos de leche y comedores" acotó.
El cierre de campaña de José Luis, se realizará el 03 de agosto con un bingo show además de contar con la presencia de los ángeles de arena y Katty Vega, quien participa en el programa YO SOY de Frecuencia Latina como CRISTINA AGUILERA

Oficina de Prensa y Campaña de
Mov Vecinal "UNIDOS POR VILLA EMILIA"
LA LISTA 2 es la VOZ
José Luis Hurtado 

No hay comentarios: