sábado, 11 de agosto de 2012

JOSE LUIS HURTADO ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DE A.H VILLA EMILIA


Obtuvo el 65% de los votos de los vecinos del asentamiento más grande de Mi Perú
Vuelve, luego de 8 años, para reorganizar el asentamiento humano más importante de Mi Perú
Con el 65 % de los votos de la población, y luego de estar alejado del cargo por más de 8 años, José Luis Hurtado Duran retoma el cargo de Secretario General del Asentamiento Humano "VILLA EMILIA" del Centro Poblado Mi Perú. “Desde este momento, y luego que nos den la resolución del cargo, Villa Emilia retoma el camino de su desarrollo y recuperará el nivel de organización que ser caracterizó durante varios años, y que se perdió durante la anterior dirigencia”. Sostuvo el flamante dirigente.
Hurtado Duran, quien actualmente es primer regidor de la Municipalidad de Mi Perú, decidió presentarse a las elecciones en su sector al comprobar el aumento de los problemas sociales y al ver la poca capacidad de gestión de sus dirigentes. “Villa Emilia es uno o el más importante asentamiento humano del Centro Poblado Chalaco” comento el flamante secretario general.
Cabe resaltar que el resultado de las elecciones fue el 64.50 % para José Luis Hurtado mientras que la lista del saliente dirigente, Eleazar Guerrero, obtuvo  el 33.50 %. Además el asentamiento humano “Villa Emilia posee 900 lotes donde viven más de 5 mil pobladores
                “Repetiremos las acciones exitosas, durante mi primera gestión, y realizaremos nuevas acciones como es la urgente coordinación para el desarrollo de operativos de seguridad ciudadana y los proyectos de empleo temporal. "Dar trabajo a nuestros jóvenes y velar por la seguridad será nuestra prioridad además de gestionar el equipamiento de vasos de leche y comedores" acotó.


No hay comentarios: