viernes, 31 de agosto de 2012

INAUGURAN BOULEVARD, LOSA DEPORTIVA Y JUEGOS INFANTILES


A ritmo de cajón, comparsa de leones chinos y la exhibición de juego del “Coyote” Rivera, Dulanto, Cococha Reyna, César Moyano y el Loco del mar; los vecinos de Carmen de la Legua Reynoso celebraron la inauguración del boulevard y la losa deportiva “Los Camarones” y la instalación de los juegos infantiles del parque “Carlos Ernesto Giusti Acuña”, en Faucett.


Los padrinos de la losa deportiva fueron: Sra. Maritza Soto Altamirano y el regidor provincial Segundo Carlos Feliciano; los padrinos del boulevard fueron: la Sra. Vilma Elizabeth Tuesta Cabrejos y el regidor provincial Carlos Manuel Caballero Quiroz; los padrinos de los juegos infantiles fueron: la Sra. Laura Huamán Hernández y el Sr. Cosme Corrales Herrera.
Cosme Herrera, vecino quien fue uno de los gestores de esta obra agradeció por la nueva obra. “Hace algunos meses cuando hablé con el alcalde y le pedí que hiciera un boulevard, campo deportivo  y juegos en esta zona, pensé que sería como otras autoridades que dicen sí y luego se olvidan de su promesa, pero ahora que veo con mis propios ojos lo hermoso que ha quedado todo, solo puedo decir: ¡Gracias!”, dijo.
Por su parte el regidor provincial Carlos Caballero felicitó la iniciativa de la Municipalidad: “La mejor obra que puede hacer una gestión es darle más espacios recreativos a la juventud y a la niñez. Yo felicitó el trabajo realizado y felicitó al alcalde quien le da frescura al Callao y es una propuesta joven, sigamos adelante por un mejor Callao y estemos siempre orgullosos de ser chalacos”, precisó.
El Lic. Daniel Lecca, alcalde del distrito, se comprometió  a seguir trabajando para mejorar el distrito y seguir creando espacios recreativos y de deporte para los vecinos: “Seguiremos inaugurando más de estas obras, pero iremos poco a poco para terminar obras de calidad y bien planificadas. Todos ustedes son chalacos y debemos trabajar de la mano por un bien común: Un moderno Callao. ¡Viva el Callao!”. 
Ahora los carmelinos podrán pasear en este nuevo boulevard, jugar una pichanguita en la losa y llevar a sus niños a divertirse a los juegos.

No hay comentarios: