martes, 7 de agosto de 2012

MOVIMIENTO PERUANO SIN AGUA INAUGURA "ATRAPANIEBLAS"


El Movimiento Peruanos Sin Agua, Colectivo de más de 200 organizaciones a nivel nacional, que impulsa y pone en marcha estrategias de emergencia de tener agua en casa; las organizaciones están cambiando, con actividades innovativas, con búsquedas de soluciones desarrollando estrategias y de cómo tener agua en casa, y realizar agricultura en torno a políticas referidas al cambio climático. Sensibilizar a los diversos agentes de la sociedad civil, promoviendo nuevos estilos de vida recogiendo la sabiduría ancestral, aporta en la construcción de capacidades, pone en marcha estrategias activas de articulación para la acción a nivel local, nacional y global, dignas de imitar, por otras sociedades organizadas.
En ese sentido el MPSA, tiene el agrado de invitarlo a la gran inauguración que se llevara este sábado 18 de agosto a las 10am, con la presencia de distinguidos embajadores, diplomáticos, funcionarios, BM, BID, OMS, USAID, etc. Ahora estamos en pleno trabajo de instalación de los atrapanieblas.
Este evento tiene como objetivo que, en las zonas de bastante neblina podemos aprovechar el agua, para mitigar la sed de miles de peruanos que viven en la costa peruana, las autoridades y los dirigentes representativos de las organizaciones tomemos conciencia, pueda aportar y evaluar propuesta y desarrollar proyectos, sin la ayuda vuestra no podremos ser escuchados, por nadie.
Esperamos contar con su valiosa cubertura.

Abel Cruz Gutiérrez                                      Paolo Alain Cruz Pillco
  Presidente MPSA                                          Dirige y Ejecuta la Obra
Teléfono. 991808996
http://www.lossinagua.org/.
Estamos invitando a varios eEbajadores, Diplomáticos, Ministros, Alcaldes, Funcionarios etc.

No hay comentarios: