miércoles, 11 de julio de 2012

SE INAUGURÓ CENTRO MÉDICO DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DEL DISTRITO DE VENTANILLA


Con presencia de autoridades de salud

Con la finalidad de beneficiar a la población de escasos recursos económicos,  la Oficina desconcentrada de la Región Callao inauguró un Centro Médico, en el Distrito de Ventanilla con la presencia del Director Regional de Salud del Callao, Dr. Aldo Lama Morales; del Dr. Daniel Bellido, Asesor del Gobierno Regional y población en general.

La inauguración del Centro Médico permitirá a la población de Ventanilla , acceder con mayor facilidad  a atención en Medicina General, Pediatría y Obstetricia;  así como recibir medicina en forma gratuita, según sea el caso. Las atenciones estarán a cargo de reconocidos profesionales de la salud, quienes atenderán los lunes, miércoles y viernes.
El Dr. Aldo Lama Morales, Director Regional de Salud del Callao se mostró muy complacido con la inauguración de este nuevo Centro Médico que según manifestó refleja el  compromiso del Dr. Félix Moreno  de unir esfuerzos para mejorar la salud de la población del Callao, ya que sin Salud no hay desarrollo. Informó también que se vienen realizando trabajos de Mejoramiento, Implementación y Equipamiento de los Centros de Salud a fin de mejorar la capacidad de respuesta del personal de salud en todos los niveles.
Por su parte, el Dr. Daniel Bellido, Asesor del Gobierno Regional del Callao, expresó su agradecimiento al Dr. Lama por su presencia y su valioso aporte a la salud de la Región Callao y enfatizó en la línea de trabajo del Dr. Félix Moreno quien se encuentra comprometido con la salud de los chalacos y los esfuerzos que se están realizando con el sector salud se  están reflejando en la mejora de atención del personal, ya que el objetivo del trabajo en salud es la persona humana, quien debe recibir una atención digna con calidad y calidez.
Finalmente, se informó que el Centro Médico brindará atención los lunes, miércoles y viernes de 3.00pm. a 5.00pm.


No hay comentarios: