lunes, 2 de julio de 2012

POR LA SALUD DE LOS CHALACOS


Nueva Directora de la Red Bonilla la Punta trabajará coordinadamente con sus establecimientos de salud 
“Hay que preguntarnos qué podemos hacer por nuestra institución y lo que ella hará por nosotros”, fue el mensaje que dio la Dra. Carmela Donayre Muñante durante la ceremonia donde fue presentada como la nueva Directora Ejecutiva de la Red Bonilla la Punta. 
La Dra. Donayre Muñante, designada mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 418 de fecha 11 de Junio, firmada por el Presidente Regional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero, fue presentada como nueva Directora de la Red Bonilla - La Punta por el Dr. Aldo Lama Morales; Director General de la DIRESA Callao,  en una ceremonia donde estuvieron presentes los médicos jefes y trabajadores de los establecimientos de salud de la Red Bonilla la Punta.
En esta ceremonia el Dr. Lama Morales,  felicitó  a la Dra. Carmela Donayre por su designación y aseguró que ha sido una buena elección pues conoce de la trayectoria como profesional en el sector salud. Asimismo, le pidió unir esfuerzos orientados al beneficio de la salud de los chalacos y que este mensaje sea transmitido a todos los trabajadores  y profesionales de la Red.
Por su parte, la Dra. Carmela Donayre Muñante agradeció por la confianza y anunció que se trabajará arduamente en todos los centros de salud para alcanzar y mantener los primeros lugares en las evaluaciones. Por eso pidió a los trabajadores presentes que den más de lo que ya vienen dando para poder mejorar más aun y reflejar esa mejora en la calidad de atención a los pacientes.

Cabe mencionar que la flamante Directora Ejecutiva de la Red Bonilla la Punta, se desempeñó anteriormente como Directora Ejecutiva de Gestión de Recursos Humanos y Directora de Programas de la DIRESA Callao, Médica Jefa de la ZONADIS Villa Señor de los Milagros, Médica Jefa del C.S. Ramón Castilla, Coordinadora de Atención Integral de Salud de la Red BEPECA  y Presidenta del Cuerpo Médico de la DIRESA Callao.

No hay comentarios: