domingo, 22 de julio de 2012

Municipalidad del Callao autoriza uso de equipos electrónicos para fiscalizar tránsito en Av. Faucett


, Tránsito vehicular, Avenida Elmer Faucett, Callao, Avenida Faucett
La municipalidad del Callao que dirige el Dr. Juan Sotomayor García,  autorizó el uso de equipos de fiscalización electrónica del tránsito vehicular en la avenida Elmer Faucett, donde la velocidad máxima es de 80 kilómetros por hora y donde se registra un alto índice de accidentes de tránsito.

Según un decreto de alcaldía publicado hoy en el diario oficial El Peruano, los equipos denominados Policía Electrónica, estarán ubicados en el tramo comprendido entre la avenida Quilca y el óvalo del Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez".

El decreto, que lleva la firma del alcalde Juan Sotomayor, informa que Gerencia de Transporte Urbano del Callao velará para que en el lugar mencionado exista señalización vertical y placas informativas que adviertan al conductor de la existencia de esta fiscalización electrónica.
Añade que estos equipos constituyen soportes técnicos de apoyo a las autoridades competentes. La Gerencia de Transporte y la Policía Nacional del Perú se encargarán del cumplimiento de dicho decreto.
En sus considerandos, la norma refiere que los accidentes registrados en el tramo mencionado son en su mayoría por exceso de velocidad e imprudencia del conductor.

No hay comentarios: