miércoles, 11 de julio de 2012

CORTO CIRCUITO REDUCE A CENIZAS SEIS PRECARIAS VIVIENDA EN EL CALLAO


Gobierno Regional brindará ayuda económica a familias damnificadas

Seis viviendas ubicadas en el asentamiento humano Ampliación Tiwinza en el Callao quedaron reducidas a cenizas a causa de un corto circuito desatado al promediar las ocho de la mañana en una humilde vivienda ubicada en la manzana  A4, siniestro que causo daños menores a otras tres viviendas contiguas.
La existencia de conexiones clandestinas sumado a la gran cantidad de material inflamable que había en el lugar, maderas, cartones y otros enseres domésticos provocó el rápido avance de las llamas consumiendo en minutos los pocos muebles, ropa y artefactos que estas familias habían logrado adquirir con gran esfuerzo.
El accionar de los moradores del sector quienes provistos de baldes, lavatorios, jarras y bolsas de agua hicieron que el fuego no continué avanzando y alcance otras viviendas. Felizmente no se registraron pérdidas humanas.



Ni bien enterado de lo ocurrido el Presidente Regional Félix Moreno Caballero dispuso el inmediato apoyo a las familias damnificadas, instalándose seis módulos de viviendas además de la entrega frazadas, víveres y otros enseres; además de atención médica a las familias del sector.
Igualmente se hará entrega de un importante aporte económico para solventar los gastos inmediatos de las familias afectadas. 

No hay comentarios: