miércoles, 11 de julio de 2012

Bienes incautados a Alberto Kouri, pertenecían a su esposa


El ex Congresista de la República Alberto Kouri Bumachar sostuvo que los bienes incautados ayer por la Procuraduría Anticorrupción no son de su propiedad, sino de su esposa. "Realmente esta casa no es mía, es de mi esposa y los bienes dentro son de ella. Hay una separación de patrimonio inscrita en Registros Públicos antes del matrimonio", sostuvo Kouri BumacharAsimismo, el ex parlamentario dijo que "los señores de la procuraduría no han querido observar eso. Han mantenido las puertas abiertas para hacer de esto todo un tema mediático".
Además, Alberto Kouri agregó que la respectiva separación de bienes matrimoniales se encuentra inscrita en Registros Públicos y que actualmente no tiene bienes a su nombre ya que "lo que puedo producir desde que salí de prisión ha sido para vivir, para pagar los estudios de mis hijos, seguro y ropa".
Cabe recordar que el día de ayer fueron embargados los bienes de la vivienda de Alberto Kouri debido a que adeuda al Estado la suma de 500 mil nuevos soles por concepto de reparación civil, tras ser condenado por el delito de corrupción en la época fujimontesinista.

No hay comentarios: