martes, 19 de junio de 2012

REGIÓN CALLAO INAUGURAN LOSAS DE GRASS ARTIFICIAL EN PARQUES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL PRIMER PUERTO




Obras mejorarán la calidad de vida de los pobladores y escolares chalacos

Siete nuevas losas de grass artificial fueron inauguradas esta semana por el Gobierno Regional del Callao en diversos parques públicos e instituciones Educativas del primer puerto del país.
Con mejor iluminación y seguridad ahora los parques Santa Cruz, Italia, y Vitelio Díaz, en el  Cercado del Callao, así como en el asentamiento humano “Techo Propio”, en  Ventanilla, cuentan con un espacio recreativo para que grandes y chicos puedan realizar actividades deportivas totalmente gratis.
De otro lado. se inauguró tres losas de grass artificial, tribunas con capacidad para 1000 personas, enrejado e iluminación artificial en las instituciones educativas públicas Fe y Alegría Nº 29, Antonia Moreno de Cáceres y en el Politécnico de Ventanilla.
“Recuperamos y mejoramos nuestras áreas de esparcimiento de los parques y los colegios para que los ciudadanos chalacos, en especial los niños y jóvenes, tengan un lugar donde recrearse sanamente”, señaló el presidente regional, Félix Moreno Caballero.

La máxima autoridad chalaca agregó que con estas obras son parte de un plan de prevención del delito, ya que ayudará a alejar a los jóvenes de las pandillas y barras bravas.
“Soy un convencido de que la mejor forma de alejar a los niños de las pandillas y de las drogas es darle un espacio seguro para que puedan orientar sus energías de forma positiva”, señaló.

No hay comentarios: