jueves, 21 de junio de 2012

REGIÓN CALLAO AUSPICIA NUEVA VELADA BOXÍSTICA EN EL COLISEO MIGUEL GRAU



David Zegarra, Carlos Zambrano y Tony Fernández serán los encargados de otorgar nuevos triunfos al país
Este sábado el Coliseo Miguel Grau del Callao volverá a ser escenario de una importante jornada boxística de nivel internacional, cuando nuestros púgiles nacionales, David Zegarra, Carlos Zambrano y Tony Fernández, se enfrenten a duros rivales de Ecuador, Brasil, y Colombia respectivamente.
Con el apoyo del Gobierno Regional del Callao que preside el Dr. Félix Moreno Caballero, nuestros créditos nacionales buscarán esa noche los títulos que los conviertan en los mejores de Sudamérica.
En la pelea de fondo, Zegarra, hará defensa de su título Sudamericano CMB en la categoría Superwelter, al enfrentarse ante el ecuatoriano Eduardo Flores. De volver a ganar, la “Pantera” no solo mejorará su puesto (14 a nivel mundial) sino que podrá luchar por el título mundial.
Por su parte, Carlos “Mina” Zambrano se medirá contra el colombiano Carlos Martínez por el título sudamericano Pluma, mientras que Tony Fernández buscará alzarse con el cinturón de campeón sudamericano en la categoría Welter ante el colombiano Daniel Guajiro.
Al respecto, el vicepresidente regional, Walter Mori, reafirmó el compromiso de la Región Callao de apoyar esta disciplina deportiva. “Vamos a dar todas las facilidades para que nuestros boxeadores peruanos tengan un lugar donde entrenar y pelear”, señaló al calificar que el “Callao será la capital del boxeo”
La velada deportiva se iniciará desde las 5 de la tarde y las entradas estarán al alcance del bolsillo de los amantes de este deporte: 10 nuevos soles.

No hay comentarios: