viernes, 29 de junio de 2012

Henry Cabrera apoyando a la niñez y juventud perleña


El joven empresario perleño Henry Cabrera Ramos, viene apoyando decididamente a la niñez y juventud deportista del distrito de La Perla. “Estoy convencido que solo con la educación y el deporte bien orientados, lograremos formar una nueva generación de jóvenes que serán el orgullo de nuestro querido distrito y el Callao, ya que los alejaremos de los males sociales como la delincuencia y la drogadicción, dandoles la oportunidad de surgir en diversas disciplinas y en corto tiempo ser hombres y mujeres de bien”


Henry Cabrera este fin de semana obsequio implementos deportivos a las niñas del  “Callao VoleIbol Club” - CVC en coordinación con Eduardo Rodríguez presidente de dicho club, quienes se vienen preparando para participar en el Campeonato Inter Comisarias del Callao bajo las ordenes del Prof. Juan José Minaya Zapa.
Henry Cabrera adelanto que su intención es apostar para que los jóvenes del distrito de La Perla logren recuperar el sitial que siempre distinguió a nuestro querido distrito.


No hay comentarios: