miércoles, 20 de junio de 2012

AGASAJAN A TRABAJADORES CESANTES DE DIRESA CALLAO



DIRECTOR GENERAL OFRECIÓ ESPECIAL RECONOCIMIENTO 



La Dirección Regional de Salud del Callao, a través de su director el Dr. Ricardo Aldo Lama Morales, realizó un merecido agasajo al personal Cesante del presente año, en reconocimiento a su ardua labor y demostrado compromiso con la Institución. La ceremonia de reconocimiento tuvo lugar en la sala de reuniones de la Institución, donde los cesantes, recibieron de manos de las autoridades regionales de salud, un diploma de reconocimiento oficial.
El Dr. Aldo Lama, agradeció la dedicación y el esfuerzo de cada uno de estos trabajadores, quienes a través de los años laboraron oportunamente buscando potenciar, desde su quehacer profesional, la calidad del servicio de salud que se da a todos los vecinos del Callao. El galeno, señaló que no permitirá que tal esfuerzo sea vano, pues velará para que los trabajadores que continúen trabajando en la Institución sigan sus pasos, mas aún con aquellos que recientemente se han incorporado al equipo de DIRESA Callao; para que continúen con la mística de trabajo, siempre a favor de la población del Callao.
Cabe resaltar, que el presente año cesaron 7 personas entre personal asistencial y administrativo de los Centros de Salud y la Administración Central, siendo ellos: Paulo Ancco Luque, del C.S. Santa Fe; Elsa Murrieta García, de la Oficina de Economía; Gladys Arroe Begazo de Chávez, del C.S. La Perla; Hilda Canta Tejeda, del C.S. José  Boterin; Dra. Ana Alencastre Moreno, de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental; Rosa Rosales Lanchipa, del C.S. Alberto Barton; y, Luis Quispe Fonseca, de la Oficina de Estadística e Informática de DIRESA Callao.
Los agasajados agradecieron la iniciativa y expresaron sus perspectivas de desarrollo personal, aceptando con merecido orgullo esta nueva etapa de vida.
                                   

No hay comentarios: