viernes, 25 de mayo de 2012

SUSPIRO CHALACO FUE EL REY EN EL PRIMER FESTIVAL DEL DULCE



Festival tuvo gran acogida entre los vecinos del Callao


El suspiro chalaco fue el gran triunfador de la jornada que reunió a más de 70 juntas vecinales del Callao en el "Primer Festival del Dulce Chalaco" que realizo la Municipalidad Provincial del Callao que dirige le Dr. Juan Sotomayor García, y que tuvo como escenario la Plaza Casanave y donde cientos de vecinos e invitados pudieron degustar de los más ricos y exóticos postres así como los postres tradicionales.
La Sra. Greta Coraquillo Ora, de la junta vecinal “Bellavista”, fue la responsable de hacer degustar al público el excelente manjar que cautivó al exigente jurado que encabezó la ganadora del mejor picaron en Mistura 2011, la Sra. Magdalena Zambrano Pérez, quien calificó originalidad, innovación, sabor y presentación.
El segundo lugar fue para la Torta de Galletas Especial de la Sra. Olinda Castañeda de García, de la junta vecinal “Félix Moreno”, quien con su presentación y sabor pudo llevarse el merecido lugar. El tercer puesto fue para la Torta Tridimensional de la Sra. Jeaneth López Paima de la Junta Vecinal“Vecinos Vigilantes”.
El gerente general de Participación Vecinal, Emilio Calderón, entregó los premios para las felices ganadoras que consistió en S/. 500, 300 y 250 nuevo soles para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Además felicitó y agradeció a todas las participantes y anunció que este festival va a tener una segunda edición muy pronto.

No hay comentarios: