viernes, 11 de mayo de 2012

REGIÓN CALLAO ENTREGA CUATRO NUEVAS COMPACTADORAS DE LIMPIEZA PÚBLICA A DISTRITO DE BELLAVISTA



Cada unidad podrá almacenar 13 toneladas de desperdicios

El presidente del Gobierno Regional del Callao Félix Moreno hizo entrega de cuatro modernas máquinas compactadoras de limpieza pública al concejo distrital de Bellavista para mejorar la cobertura en el servicio de limpieza en este conocido distrito chalaco.
Moreno Caballero indicó que cada unidad tiene un valor de 450 mil soles y una capacidad de recojo de 13 toneladas de desperdicios y de 15 metros cúbicos de compactación.

“Lo más importante para una ciudad es la seguridad, educación y sobre todo que sus calles luzcan limpias. Y por eso hemos hecho esta importante entrega de una flota de compactadoras que ayudarán a satisfacer las  necesidades de los vecinos”, indicó la Moreno Caballero.
Por su parte, el alcalde de Bellavista Iván Rivadeneyra manifestó que las unidades recorrerán la ciudad desde las 7 de la noche hasta las 7 de la mañana y estarán apoyadas por las dos modernas barredoras hidráulicas adquiridas recientemente, asimismo adelantó que en los próximos meses se estarán instalando varios contenedores subterráneos de basura.
Este sistema será usado por los vecinos para almacenar los desperdicios sin generar malos olores, daño a la salud y la manipulación por parte de los recicladores.

No hay comentarios: