sábado, 12 de mayo de 2012

OFRECIÓ DIRESA CALLAO A SUS TRABAJADORAS


HOMENAJE POR DÍA DE LA MADRE
El Gobierno Regional del Callao, a través de la Gerencia Regional de Salud y la Dirección Regional de Salud del Primer Puerto, celebró el “Día de la Madre” homenajeando a sus más de 500 trabajadoras, que laboran de manera descentralizada en los 48 Establecimientos de Salud del primer puerto.
Desde muy temprano, una comitiva encabezada por el Director Regional de Salud del Callao, Dr. Aldo Lama Morales, recorrió los centros de salud y Hospitales del Callao, saludando personalmente a las madres presentes en estos establecimientos de salud. Los directivos, extendieron el saludo del Dr. Félix Moreno Caballero, Presidente del Gobierno Regional del Callao, quien se encuentra sumamente comprometido por mejorar la salud, la educación y la seguridad de la población chalaca. Los galenos, entregaron en cada Centro de Salud, dos canastas de alimentos para ser sorteadas entre las madres que laboran en dichos establecimientos.
Las madres asistentes participaron en un sorteo, donde finalmente se eligió a la “Reyna de las Mamis de DIRESA Callao”, quedando como ganadora la Sra. Ángela Prado de Escobar, representante de la Red de Salud Ventanilla, recibiendo como premio una bonita banda, una canasta de alimentos, un regalo sorpresa y un hermoso ramo de flores.
Durante la ceremonia central, el Dr. Aldo Lama, explicó que esta importante celebración permite reconocer y revalorar el arduo trabajo que realizan las madres de familia que laboran en la Institución. Auxiliares, técnicas y profesionales de diferentes especialidades, asistenciales y administrativas, que sin descuidar su rol en el hogar, contribuyen a preservar y fortalecer la salud de la comunidad. También recibieron premios sorpresa y ganaron vales de dinero, gracias a la junta directiva del SUB CAFAE de DIRESA Callao.

No hay comentarios: